Fortnite salvar al mundo
Fortnite comenzó como un game jam en Epic Games tras la publicación de Gears of War 3 en torno al 2011. Aunque no fue uno de los primeros títulos desarrollados durante el jam, surgió el concepto de fusionar el género de juegos de construcción, representando videojuegos como Minecraft y Terraria, y videojuegos de disparos, llevando a la creación de Fortnite.45 El desarrollo de Fortnite se desaceleró debido a varios problemas, incluido el cambio del Unreal Engine 3 al Unreal 4, un enfoque más profundo al juego de rol para extender la vida del videojuego, y un cambio de estilo de arte de un tema oscuro a un estilo más caricaturesco. Además, Epic buscaba entrar en los juegos con modelo de servicio, y trajo a la editorial china Tencent para ayudar; Tencent tuvo una gran participación en la Epic, lo que llevo a la salida de varios ejecutivos, entre ellos Cliff Bleszinski, que había sido una parte clave del desarrollo de Fortnite. El enfoque de Fortnite fue cambiado para ser un banco de pruebas de Epic para juegos de servicio, y se redujo aún más el desarrollo.67
Finalmente, Epic pudo prepararse para lanzar Fortnite como un título de pago para acceso anticipado en julio de 2017, con planes de lanzarlo de forma gratuita en algún momento en el año 2018 mientras se obtienen los comentarios de los jugadores para mejorar el videojuego.8910 Con el lanzamiento de Fortnite: Battle Royale, el modo jugador contra entorno se distinguió como "Salvar el Mundo".
Ramiro Nuech
y Julian Vara
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