Juego[editar]
El objetivo principal del juego es conseguir la mayor cantidad de trofeos, para subir en un camino de premios. Los jugadores entran a diferentes modos de juego, con diferentes personajes denominados Brawlers luchan online para subir nivel y de trofeos. También los jugadores pueden unirse a clubes con sus compañeros o amigos y hacer partidas amistosas.
Trofeos
Los trofeos son un conteo especial de estadísticas del jugador. Se consiguen únicamente en los eventos normales al ganar una partida. Tal como se consiguen al ganar, también pueden desaparecer al perder.
Camino de Trofeos
Los trofeos que el jugador consigue con cada Brawler se van acumulando en su perfil. La cantidad de trofeos que posea, entre otras cosas, le permitirá desbloquear ciertas recompensas especiales. A medida que consiga más trofeos, el intervalo para recibir las recompensas irá aumentando, por lo que también la dificultad para conseguirlas. 3
Las recompensas que se incluyen dentro del camino de trofeos son:
- Oro
- Puntos de Poder
- Duplicadores de fichas
- Cajas Brawl
- Brawlers
Puntos Estelares
Los puntos estelares son una clase de moneda especial dentro del juego que solamente se pueden conseguir al subir a un Brawler hasta cierto rango o después de los 550 trofeos. Sirven para comprar aspectos personalizables especiales para los Brawlers dentro de la tienda, o también para comprar Cajas Brawl. 4
Cabe aclarar que, después de los 550 trofeos, el Brawler que haya alcanzado esta cantidad sufrirá un reinicio en los trofeos que posea. A continuación se mostrará un cuadro con los distintos valores:
Trofeos | Puntos estelares conseguidos | Reinicio de trofeos |
---|---|---|
550-599 | 70 | 525 |
600-649 | 120 | 550 |
650-699 | 160 | 575 |
700-749 | 200 | 600 |
750-799 | 220 | 625 |
800-849 | 240 | 650 |
850-899 | 260 | 675 |
900-949 | 280 | 700 |
950-999 | 300 | 725 |
1000-1049 | 320 | 750 |
1050-1099 | 340 | 775 |
1100-1149 | 360 | 800 |
1150-1199 | 380 | 825 |
1200-1249 | 400 | 850 |
1250-1299 | 420 | 875 |
1300-1349 | 440 | 900 |
1350-1399 | 460 | 925 |
1400 o más | 480 | 950 |
Además, por alcanzar ciertos rangos también se recibirán algunos puntos estelares:
Rango | Puntos conseguidos |
---|---|
10 | 100 |
15 | 200 |
20 | 300 |
25 | 400 |
30 | 500 |
35 | 600 |
Eventos
Existen variados modos de juego que elegir, cada uno con objetivos y estrategias diferentes, llamados eventos. Cada evento, dependiendo del tipo del que sea, dará algunas recompensas al jugador, ya sean trofeos o fichas. Existen dos clases de eventos: los normales, que a su vez pueden ser permanentes o rotativos; y los semanales o especiales, que solo pueden ser jugados cada cierto tiempo y dan como recompensa fichas.
La primera vez que se juegue un evento y se gane, el jugador podrá conseguir una ficha estelar, que son requeridas para abrir las Cajas grandes. También se pueden conseguir fichas para Cajas Brawl y experiencia. Al finalizar una partida en un evento se mostrarán los resultados de la batalla. Si el jugador ha ganado recibirá las recompensas que ofrece el evento; en cambio, si pierde, entonces no recibirá nada o perderá trofeos.
Las distintas clases de eventos son:
Eventos Normales
Los eventos normales son aquellos eventos que siempre están presentes dentro de la pantalla de selección de eventos y en los que el usuario puede ganar o perder trofeos. Periódicamente cambian los mapas en los distintos eventos para generar mayor diversidad en los combates. Hasta el momento hay un total de ocho eventos de este tipo y se dividen como:
- Permanentes:
- Atrapagemas
- Supervivencia: Solo o dúo
- Balón brawl
Rotativos:
- Atraco
- Caza Estelar
- Asedio
- Estrella solitaria
- Aniquilación
atrapagem
Es un modo de juego de dos equipos de tres jugadores en el que el objetivo principal es conseguir 10 gemas, que saldrán del centro del mapa y que tu equipo deberá de retener hasta que acabe el conteo regresivo. Si tienes una gema y mueres, la perderás; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador. Si el contador llega a 0 y tu equipo ha conservado las diez gemas entonces recibirán la victoria.
Supervivencia
Es un modo de juego del tipo Battle Royale en el que 10 jugadores serán distribuidos a lo largo del mapa y tendrán que luchar por sus vidas, el ultimo jugador que quede vivo ganara la partida. El mapa se irá llenando poco a poco de nubes tóxicas que dañaran 1000 puntos de salud por segundo a quien se encuentre dentro del área de efecto.
Existen los cubos de fuerza que, durante la partida, incrementarán la fuerza y salud del Brawler, aunque para acceder a ellos es necesario derrotar a otros Brawlers (otorgando la mitad de los cubos de fuerza que tengan) o romper cajas de 6000 puntos de salud. También, y en algunos mapas, hay modificadores que actúan en favor o en contra de los jugadores, como lo son las bebidas energéticas que proporcionarán un incremento del 30% en el daño y la velocidad durante 10 segundos, las setas curativas que curarán en 1000 puntos de salud por segundo a los personajes heridos en un área circular. También hay otros modificadores, que no existen más que para aumentar la dificultad y la estrategia en las partidas; como lo son las Lluvias de meteoritos, de las que caen grandes meteoritos (con 3 segundos de anticipación) que al impactar causa 2000 puntos de daño a los que se encuentren en el área marcada y también un Robot con 32000 de puntos salud y 600 puntos de daño, que perseguirá al jugador más cercano, aunque si logras vencerlo este soltara 3 Cubos de fuerza; al igual que el oso de Nita, puede detectar a personajes que se encuentren ocultos en hierbas; cuando el robot enojado se encuentra en hierbas no se podrá ocultar por ser muy grande. Cabe aclarar que solo puede haber un modificador por mapa.
Se puede jugar de dos maneras, en solo o en dúo:
- Solo: Diez Brawlers tendrán que enfrentarse en un todos contra todos. Si mueres no habrá marcha atrás y sin posibilidad de volver, excepto si se juega con 8 BIT y se dispone de su habilidad estelar Vida Extra.
- Dúo: A diferencia del modo en solo,en este el jugador tendrá un compañero. Serán 5 equipos de dos jugadores cada uno y para derrotar a un equipo se requerirá matar a ambos jugadores. Si solo muere uno entonces el mismo podrá revivir después de 15 segundos, si es que su compañero sigue vivo; si durante ese lapso su compañero no logra sobrevivir entonces se acabara la partida para ambos. Los cubos de fuerza que adquiera uno los recibirá el otro también.
Balón Brawl
Es un modo de juego de equipos de tres jugadores, con temática de fútbol, cuyo objetivo es anotar un gol dentro de la portería del equipo enemigo. El primero que anote dos goles al equipo enemigo será el vencedor.Cada partida ganada con menos de 600 trofeos en cualquier brawler proporcionará 8 trofeos.
Atraco
Es un modo de juego de equipos de tres jugadores, ambos equipos tendrán una caja fuerte de su lado del mapa y el objetivo principal será defender e intentar destruir a toda costa la caja del equipo rival. La partida tiene una duración máxima de dos minutos y 30 segundos. Si no se logra destruir la caja, entonces resultará victorioso aquel equipo que le haya logrado hacer más daño a su rival.
Caza estelar
Es un modo de juego de equipos de tres jugadores, el objetivo de este modo es conseguir la mayor cantidad de estrellas posibles en un lapso de 2 minutos. Las estrellas se pueden conseguir derrotando a otros Brawlers y todos inician con dos estrellas, pero cuidado, cada vez que mates a alguien tu número de estrellas aumentará. Todas las estrellas que el jugador y sus compañeros reúnan serán añadidas al contador de estrellas de su equipo.
Asedio
Es un modo de juego de equipos de tres jugadores, el cual consiste en recolectar la mayor cantidad de tornillos posibles, que irán saliendo en el centro del mapa, para armar un robot y atacar la base enemiga. Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que posea la mayor cantidad de tornillos en una ronda será el que construya el robot. El equipo que logre hacer mayor daño a su rival o destruya su torreta resultará victorioso.5
Estrella Solitaria
Es un modo de juego de 10 jugadores, fusionando los conceptos de Supervivencia y Caza estelar. El objetivo es conseguir el mayor número de estrellas antes de que se acabe el tiempo. 6
Las estrellas se podrán conseguir eliminando a otros jugadores, tal como en caza estelar. Si bien no hay un conteo oficial de las posiciones dentro del modo, el juego muestra unos mensajes en la esquina superior derecha dependiendo del rango de posición en el que el jugador esté:
- Décimo a octavo: ¡Necesitas más estrellas!
- Séptimo a quinto: ¡Lo estas haciendo genial!
- Cuarto a segundo: ¡Muy bien! ¡Sigue así!
- Primer lugar: ¡Vas en primer lugar!
Aniquilación
Es un modo de 10 jugadores, que, a diferencia de los mencionados anteriormente, tiene como objetivo causar el mayor daño posible al robot gigante que se encuentra en el centro del mapa. Desde cualquier lugar irán saliendo cubos de fuerza que ayudarán a los jugadores a acabar más rápido con el robot.
La partida acabará cuando la vida del robot llegue a 0%. Los mensajes de posición dentro de este evento siguen el mismo principio de el modo Estrella Solitaria
Eventos Especiales
Son una clase de eventos a los que el jugador solo puede acceder el fin de semana. Tienen un coste de entrada en tickets, que tienen cierto porcentaje de ser conseguidos en Cajas Brawl o obtenerlos en la tienda, ya sean gratis o comprados con gemas. La recompensa de estos modos de juego es de fichas, sin embargo, aquí no se podrán ganar trofeos. Aún así, dependiendo del modo, el jugador podrá apostar una cantidad de tokens para multiplicar su recompensa en fichas.
Mega Brawl
En este evento, cinco Brawlers juntos se enfrentarán en el campo de batalla contra un súper Brawler que tendrá una vida y daños potenciados. Si el equipo logra derrotar al Mega Brawler antes de que el contador llegue a 2:00 entonces resultarán victoriosos, caso contrario en el que haya sobrevivido el Mega Brawler entonces el será el ganador.
Este es uno de los modos de juego en los que se pueden apostar tokens para aumentar la recompensa.
Pelea Robótica
En este evento, tres jugadores tendrán que defender una caja fuerte ubicada en el centro del mapa. Irán apareciendo diversos robots que, por oleadas, intentarán destruir la caja fuerte. Cuanto más se dure, más fichas ganará y más irá aumentando la dificultad.
Este es otro de los modos de juego en los que se pueden apostar tokens para aumentar la recompensa, que se multiplicará de acuerdo al tiempo que se haya sobrevivido.
Todos contra uno
En este evento, tres jugadores se enfrentarán contra un Mega Robot ubicado en el centro del mapa. Este robot a medida que pase el tiempo se irá haciendo más fuerte. A diferencia de los robots que se aprecian en modos como Supervivencia o en Asedio, este robot tiene distintas etapas y clases de ataque, además de que presentará pequeñas oleadas de robots secundarios que dificultarán causar daño al mega robot.
Al culminar una partida, el jugador podrá acceder al siguiente nivel de dificultad. Las recompensas de fichas van de acuerdo al nivel de dificultad. En este evento las fichas no se pueden multiplicar.
Cajas Brawl
En los eventos se podrán ganar fichas que le serán de utilidad al jugador para abrir cajas. El jugador tiene un límite en el número de fichas que puede conseguir por un determinado periodo de tiempo, y éstas se irán renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se acumulan hasta las 200.
Existen tres tipos de cajas y cada una se obtiene de maneras distintas:
- Caja Brawl: Se consigue al acumular cien fichas, al comprarlas desde la tienda o en el camino de trofeos. Puede contener monedas, puntos de poder, gemas, tokens, duplicadores y en mucha menor medida algún nuevo brawler.
- Caja Grande: Se consigue al acumular diez fichas estelares, que a su vez, se consiguen al ganar la primera partida de un mapa. También se puede conseguir en la tienda o el camino de trofeos. Tiene el triple de recompensas que una Caja Brawl.
- Megacaja: Es la caja más valiosa y más difícil de conseguir. Solo se consigue en la tienda y en el camino de trofeos a partir de los 5000 trofeos
Brawlers[editar]
Los brawlers son los personajes del juego, cada uno es diferente y tienen habilidades distintas. Se pueden distinguir varias características en un mismo Brawler, como lo son:- Rango: Demuestra habilidad y destreza con el Brawler que lo posea mediante un sistema de copas que se obtienen o pierden dependiendo de las victorias o derrotas del jugador. El rango más bajo es el 0 y el más alto es el rango 35 (se alcanza con 1250 trofeos). El rango no varía la fuerza ni la vida del personaje en cuestión.
- Fuerza: Son una clase de niveles que incrementan la fuerza y salud del Brawler. Los puntos requeridos para mejorar la fuerza se consiguen en las cajas Brawl, se compran en la tienda o también en el camino de trofeos, y para subir de nivel se necesita una cantidad de monedas y puntos de fuerza, la cifra de oro y puntos de fuerza requerida va aumentando conforme suba el nivel de Fuerza de cada personaje (se necesitan 1410 puntos de fuerza y 3090 de oro en total para subirlos a nivel máximo).
- Habilidad Estelar: Es la habilidad que se puede desbloquear cuando un brawler alcanza el nivel de fuerza 9. Se puede obtener la habilidad estelar con las cajas brawl con 1% de posibilidades de obtención. Son ampliaciones del Brawler que mejoran algunas de las mecánicas del mismo.
- Aspecto: Es la personalización del Brawler. Se pueden conseguir comprándolas con gemas, cumpliendo ciertos requisitos o con fichas estelares. Dichos cambios estéticos no afectan ninguna estadística de los personajes, así que el obtener dichos aspectos es a gusto del jugador.
Estadísticas; actualmente son 30 Brawlers, los cuales son:Nombre Calidad Tipo Súper Habilidades Estelares Se desbloquea... Shelly Brawler inicial Luchadora Superbalas: lanza un disparo al rival echandolo hacia atrás y destruyendo lo que esta al alcance Choque mate: sus superbalas ralentizan al enemigo durante 3 segundos.
Primeros auxilios: cuando su salud está por debajo del 40%, se regeneran 1800 puntos de salud automáticamente. La habilidad se recarga cada 20 segundos.Brawler inicial Nita Recompensa de trofeos Luchadora Abrazo del oso: invoca el espíritu de un oso que la ayuda en la batalla Hermano oso: Nita recupera 500 puntos de salud cuando su oso golpea a un enemigo y viceversa.
Zarpazo veloz: el oso de Nita ataca más rápido. El tiempo entre los zarpazos se reduce un 60%.Con 10 trofeos Colt Francotirador Tormenta de balas: Lanza una descarga de balas de mayor alcance que también afectará los refugios. Botas veloces: La velocidad de movimiento de Colt aumenta en un 10%
Pistoletazo: la velocidad de las balas y el alcance del ataque de Colt aumentan un 11%.Con 60 trofeos Bull Peso Pesado Embestida: Agacha su cabeza y embiste al enemigo más cercano Toro furioso: Cuando Bull tiene menos del 40% de salud, es capaz de recargar su escopeta el doble de rápido.
Tipo duro: cuando Bull tiene menos del 40% de salud, adquiere un escudo que reduce todo el daño recibido en un 30%.Con 250 trofeos Jessie Francotiradora Chatarreta: Despliega una torreta capaz disparar automáticamente al objetivo más cercano Energizante: Jessie puede recuperar 800 puntos de la salud de su torreta con solo dispararle. Rebote Electrizante: La Chatarreta dispara esferas de energía que rebotan entre los enemigos aumentando el alcance de los rebotes un 51%.Con 500 trofeos Brock Francotirador Lluvia explosiva: Lanza una Ráfaga de cohetes que acaba con enemigos y obstáculos. Incendiario: El impacto de ataque de los cohetes de Brock prende fuego al suelo durante 2 segundos quitando 500 puntos de salud. Cuarto cohete: Brock agrega un cohete mas a su munición. Esto no variará su velocidad de recarga.Con 1000 trofeos Dynamike Lanzador Barril explosivo: Lanza un barril grande de dinamita que destruye todo lo que alcanza. Dinasalto: Aprovecha la onda expansiva de sus explosivos para saltar los obstáculos.
Demolición: Dynamike inflige 1000 puntos más de daño al usar su súper.Con 2000 trofeos Bo Luchador Trampantojo: Bo esconde 3 trampas detonantes bajo tierra. Las trampas explotan momentos después de que el enemigo las active. Ojo de águila: Bo puede detectar a los enemigos escondidos en los arbustos a una distancia 150% mayor de la habitual.
Cepos:En vez de desplazar al enemigo,las trampas de Bo aturden durante 2 segundos.Con 3000 trofeos Tick Lanzador Cabezazo: Su cabeza sale disparada y se acerca a saltos al objetivo más cercano y explota al entrar en contacto con él Autoreparación: Cuando Tick no recibe daño ni ataca, su salud se regenera 2 segundos más rápido de lo normal.
Tic, tac, tic, tac: El tiempo de recarga de Tick es un 13% más corto.Con 4000 trofeos 8-Bit Francotirador Amplificadaño: Despliega una torreta que aumenta el daño que infligen los brawlers aliados un 30% más en la zona de efecto. Amplificadaño potenciado: Aumenta el alcance de la torreta amplificadaño en un 50%.
Vida extra: Al morir por primera vez en una ronda reapareces inmediatamente sin munición en su barra de carga..Con 6000 trofeos Emz Luchadora Carisma Corrosivo: genera una nube tóxica a su alrededor que ralentiza e inflige daño a sus rivales que se encuentren en el área de efecto. Karma: Con 8000 trofeos El Primo Especial Peso Pesado Codazo intergaláctico: Salta por los aires y, al aterrizar da un codazo intergaláctico que machaca a los enemigos y destroza refugios. El fuego: Cuando realiza su súper, los enemigos que se encuentren dentro de su alcance arden durante 4 segundos y reciben 1000 puntos de daño.
Deprisa y corriendo: tras usar su Súper, la velocidad de El Primo aumenta un 32% durante 4 segundos.En cajas Brawl o en la tienda Barley Lanzador Cortesía de la casa: lanza varias botellas que prenden fuego a un área extensa, el enemigo recibe daños si se queda en el área afectada Licor curativo: recupera 400 punto de salud con cada uno de sus ataques.
Licor extranocivo: el ataque de Barley inflige 140 puntos más de daño por segundo.Poco Sanador Popurrí sanador: Lanza un ataque que sana a los aliados que estén cerca Musicoterapia: Cuando el ataque de poco alcanza al los brawlers aliados, estos recuperan 600 puntos de salud. Sin Playback: El súper de Poco también inflinge 800 puntos de daño a los enemigosRosa Peso Pesado Dura de podar: Genera un escudo a su alrededor que absorbe el 70% de daño recibido por 3 segundos Naturaleza viva: Recupera 200 puntos de salud por segundo cuando se esconde entre los arbustos
Guantes Punzantes: Los puñetazos de Rosa infligen 220 puntos más de daño mientras su súper está activo.Rico Superespecial Francotirador Disparo experto: Dispara una ráfaga de balas que acribillan a los enemigos. Aumentan su alcance después de haber rebotado en los muros. Superrebote: Las balas de ataque y del súper de Rico se sobrecargan tras rebotar por primera vez e infligen 100 puntos más de daño
Retirada robótica: Cuando la salud de Rico está por debajo del 40%, corre un 34% más rápido.Darryl Peso Pesado Tonel loco: Se refugia en su barril y empieza a rodar por el suelo empujando a enemigos y rebotando en las paredes, su súper se recarga a medida que pasa el tiempo. Aros de acero: El súper de Darryl refuerza su barril y reduce el daño que recibe en un 30% durante 3,5 segundos. Recarga Rodadora: Cuando Darryl despliega su súper, recarga 3,0 de munición al instante.Penny Francotiradora Cañonazo: Despliega un cañón que dispara una bomba a los enemigos a larga distancia aunque haya obstáculos de por medio. Explosión final: Cuando su cañón es destruido, dispara una ultima descarga de 4 bombas dirigidas a los objetivos cercanos. Cada bomba inflige 1680 puntos de daño.
Bolas de fuego: las balas de la torreta de Penny prenden fuego al suelo durante 3 segundos. Los enemigos que se encuentren en la zona afectada reciben 400 puntos de daño por segundo.Carl Luchador Carro descarrilado: Gira como loco durante unos segundos, sacudiéndolo todo a su alrededor y dañando con su piqueta a sus rivales. Lanzamiento veloz: Carl lanza su piqueta un 13% más rápido, por lo que vuelve a sus manos mucho antes.
Pirueta protectora: El daño que recibe Carl Mientras su súper está activado se reduce en un 40%.Piper Épico Francotiradora Salto explosivo: Vuela con su paraguas y deja cuatro explosivos con forma de granadas que explotan al instante. Emboscada: El ataque de Piper inflige 800 puntos más de daño (desde su alcance máximo) cuando está escondida en un arbusto.
Ataca y vencerás: cuando Piper alcanza a un enemigo con su ataque, recarga 0,3 de munición al instante.Pam Sanadora Beso materno: Coloca una torreta curativa que hace que ella y los aliados cercanos regeneren su salud. Zona de confort: Cuando alcanza a los enemigos con su ataque, ella y los aliados más cercanos recuperan 40 puntos de salud. Curación destructiva:Cualquier enemigo que entre en el radio de efecto de su torreta recibirá 500 puntos de daño por segundo.Frank Peso Pesado Terapia de choque: Genera un golpe que destruye todo lo que se encuentra a su alrededor y paraliza a los enemigos cercanos. Toma de fuerza: Frank les roba la fuerza a los enemigos que derrota, lo que aumenta el daño que inflige en un 50% durante 12 segundos.
Regeneración: Frank regenera 1100 puntos de salud.Bibi Bateadora Masca y machaca: Lanza una bola de chicle que rebota y puede atravesar a los rivales e incluso infligir daño al mismo objetivo varias veces. Corredora: Bibi se mueve un 12% más rápido cuando su barra esta cargada por completo. A la defensiva: Cuando la barra amarilla de Bibi está cargada al completo, se vuelve inmune a todo el daño en un 30%.Mortis Mítico Asesino Veloz Transfusión: Invoca una bandada de murciélagos que absorben la salud de sus enemigos y se la traspasan a él Recolector de almas: Recolecta las almas de cada uno de los enemigos que derrota. Cada alma hace que recupere 1800 puntos de salud. Ataque Inesperado: Mortis adquiere una barra amarilla. Cuando está cargada, el alcance de su ataque aumenta en un 75%. La barra tarda 3,5 segundos en cargarse cuando sus tres ataques estén disponibles.Tara Escaramuzadora Gravedad: evoca un pozo de gravedad que absorbe a los enemigos y hace que choquen entre ellos. Portal oscuro: Su súper abre un portal a otra dimensión, la sombra de Tara cobra vida y ataca a sus enemigos.
Sombra curativa: El súper de Tara abre un portal a otra dimensión, la sombra de Tara cobra vida y cura a Tara y a sus aliados.Genio Apoyo Espíritu enfadado: La lámpara del genio lanza una mano mágica al alcanzar a un brawler enemigo, lo arrastra hacia él. Curación mágica: El genio regenera 300 puntos de salud por segundo a todos los aliados que se encuentren en su rango Espíritu enfadado :Cuando el súper del Genio está totalmente cargado el ataque básico inflige 300 puntos más de daño.Spike Legendario Francotirador Granada punzante: Lanza una granada espinada que ralentiza y daña a los enemigos que se encuentran dentro de su área de explosión. Fertilizante: Tras usar su súper, Spike regenera 600 puntos de salud por segundo mientras esté en su área de efecto.
Curvatura: Las espinas de la granada vuelan de forma curva, por lo que es mas fácil alcanzar al enemigo.Crow Asesino Tóxico Caída libre: alza el vuelo y arroja varias dagas envenenadas a su alrededor al despegar y al aterrizar. Extratóxico: El veneno de Crow debilita la fuera de sus rivales, que infligen un 20% menos de daño mientras estan bajo el efecto del veneno.
Cría cuervos:Cuando el enemigo tiene menos del 50% de vida,las dagas de Crow hacen 120 puntos más de daño(tanto las de sus básicos como las de su súper).Leon Asesino Sigiloso Bomba de humo: Se vuelve invisible durante 7 segundos, al atacar quedara descubierto, los enemigos podrán verlo si se acercan mucho a él. Humareda: Cuando despliega su súper se mueve un 24% más rápido mientras es invisible. Cura invisible: Cuando tiene el súper activado, Leon gana 1000 puntos de salud por segundo.Sandy Luchador Tormenta de arena: Sandy invoca una tormenta de arena que dura 9 segundos y esconde a los brawlers aliados. Arena sepultadora:La tormenta de arena inflige 40 puntos de daño por segundo al enemigo. Minerales curativos:Cuando los aliados entran en la tormenta de Sandy,los aliados recibiran 300 puntos de salud
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