Primera temporada[editar]
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.
Segunda temporada[editar]
Después del terremoto en los Glades, Oliver se siente culpable por la muerte de Tommy, por lo que decide regresar a Lian Yu, lugar hasta donde viajan Felicity y Diggle para convencerlo de que la ciudad lo necesita. Oliver decide regresar a Ciudad Starling bajo la promesa de no asesinar a nadie más para honrar la memoria de su amigo muerto. En su cruzada, Oliver encuentra nuevos aliados como Quentin Lance, Roy Harper y Barry Allen. Oliver descubre que Slade Wilson está vivo y se encuentra en la ciudad con el único objetivo de culminar su venganza, tomando todo aquello que Oliver ama.
Tercera temporada[editar]
La delincuencia en Ciudad Starling ha alcanzado un nivel mínimo histórico gracias a Arrow y con el equipo anti vigilante desmantelado por el ahora capitán Lance, Oliver cree que puede ser capaz de equilibrar su doble vida, pero el repentino asesinato de Sara le hace replantearse dicha idea. Destrozada por la muerte de su hermana, Laurel se ve envuelta en una espiral de ira y encuentra a Ted Grant, quien decide entrenarla para vengar la muerte de Sara. Enfocado en encontrar al asesino de su exnovia, Oliver intenta agotar todas las evidencias que van apareciendo en el camino, llevándolo a descubrir que Thea es la responsable. Manipulado por Malcolm para salvar la vida de su hermana, Oliver decide aceptar la culpa y enfrentarse a Ra's al Ghul, quien reclama al asesino de Canario. Finalmente, Ra's al Ghul revela a Oliver su deseo para que se una a la Liga de Asesinos y lo suceda como líder de dicha organización, amenazando con poner en su contra a su ciudad y a sus seres amados.
Cuarta temporada[editar]
Después de derrotar a su más poderoso enemigo hasta el momento y marcharse con la mujer que ama, Oliver Queen dejó Ciudad Starling con la esperanza de comenzar una nueva vida. Pero, ¿será Oliver capaz de dejar atrás su pasado como la Flecha y aquellos que se unieron a su cruzada? ¿Serán Diggle, Thea y Laurel capaces de continuar con la cruzada de Oliver sin él? Sin embargo, ahora que Malcolm Merlyn ha logrado convertirse en el nuevo Ra's al Ghul y líder de la Liga de asesinos; y la llegada de un misterioso y sofisticado villano que ha formado su propio grupo clandestino, nadie puede estar realmente a salvo.
Quinta temporada[editar]
Tras la muerte de Laurel y la salida de Diggle y Thea del Equipo Arrow, Oliver toma las calles para proteger a los ciudadanos como Flecha Verde. Con Felicity guiándole desde el búnker, Oliver se ve forzado a lidiar con una ciudad que se han llenado tanto de criminales como de nuevos e inexpertos justicieros. Viendo a Oliver tratar de equilibrar sus trabajos como alcalde y protector de Star City, Felicity sugiere que forme un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, Oliver se ve forzado a dar una mirada hacia su pasado como justiciero, gracias a las acciones de un nuevo villano conocido como Prometheus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario