Whatsapp
WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la
libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes,
vídeos y grabaciones de audio.
Snapchat es una red social de mensajería con soporte multimedia de imagen, video con filtros de realidad aumentada y aplicación móvil. Su mayor seña de identidad es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios.
Facebook
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.
Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha
universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir
contenido de forma sencilla a través de Internet.
Instagram
Instagram es una red social y aplicación
para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos
fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas
subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente
compartir las fotografías en la misma red social o en otras redes sociales.
Snapchat
Snapchat es una red social de mensajería con soporte multimedia de imagen, video con filtros de realidad aumentada y aplicación móvil. Su mayor seña de identidad es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios.
Messenger
Messenger es un servicio de mensajería instantánea y aplicación de software. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008.
Youtube
YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.
Twitter
La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets,
que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden
suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama
"seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores", "followers" y a veces tweeps ('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets).
No hay comentarios:
Publicar un comentario